Obra en deconstrucción

Después de tanto tiempo… como dice el tango, acá estamos nuevamente y hoy con un podcast del programa Obra en deconstrucción que se emitió todos los sábados de 2010 de 16 a 18 horas, en éste que escucharemos hoy es especificamente el del cuatro de diciembre y en el que Andrea habla de Oliverio Girondo entre otras cosas.
Espero que lo disfruten!!!

Oliverio Girondo

http://live.goear.com/listen/8de0d34cc433f3d6ce69d968eab20b25/4d2ca569/sst6/mp3files/11012011/2a9fd2fd7e694fe479121d9813257912.mp3″
~ por Andrea Ocampo en 11 enero 2011.

Una respuesta to “Obra en deconstrucción”

  1. hola andrea, no pude escuchar tus palabras sobre este gran poeta. soy un aficionado a la escritura, al arte de escribir. mi unica publicacion fue en el diario el centon, seguramente lo conoces, gracias a andres me anime a escribir y por medio de el me entere que eres escritora. desconozco el mundo literario de rosario, trabajo en el supermercado las galleguitas, me gustaria saber tu opinion sobre mis tres relatos que publique. me llamo mariano zirafa, mi correo es marianozirafa@hotmail.com. espero tu respuesta.

Responder

 
